Dosis de reflexión diarias

Si crees que solo cuando tengas una pareja vas a ser feliz… jamás lo serás, de hecho cuando la tengas a tu lado, te cases incluso, ¡te sentirás aún más infeliz!

Si estás esperando a ser millonario para sentir la abundancia y prosperidad… jamás las verás…, te sentirás aún más miserable, porque nunca será suficiente, ¡serás como un barril sin fondo!

Si estás pensando en que vivirás más tranquilo cuando por fin consigas una casa más grande, o te mudes a la ciudad de tus sueños… cuando estés allí te sentirás aún más incómodo e inconforme…

Porque tu paz, tu felicidad, tu tranquilidad, y realización, no dependen ni de una pareja, del dinero o posesiones materiales, del tiempo, ni mucho menos del espacio… dependen de tu actitud, de tu capacidad para vivir en el presente, en gratitud, con una perspectiva y propósito, de tu salud mental, que será óptima si haces deporte, te alimentas saludablemente, y duermes bien.

Felicidad no es ausencia de dificultades, retos o pruebas… todos las experimentamos. Felicidad es adaptarnos y saber que todo estará bien, y de esta oportunidad, saldremos más fortalecidos, con inmenso aprendizaje.

Qué dicha que nos pasen cosas, cosas que nos muevan, que nos pongan a prueba, que nos enseñen, porque nos ayudan a avanzar y evolucionar. Qué susto que no pase nada porque entramos en letargo.

Que Dios bendiga este día y que sea un día lleno de coherencia, sabiduría, que cumplamos con todo lo que nos hemos comprometido, sobre todo con cada una de nuestras almas. Que hoy y siempre, mientras estemos presentes en esta tierra, tengamos en cuenta lo que estamos haciendo, por qué y para qué. Y recordemos qué sentido tiene nuestra existencia, con cada abrir y cerrar de ojos.

Scroll to Top